domingo, 13 de octubre de 2013

Las vecinas de la Virgen, una familia unida por una devoción "Fátima"



3 comentarios:

  1. Pienso que nada ocurre en la vida por casualidad. Todo tiene un por qué. Con esto quiero decir que en un momento de mi enfermedad en el que me sentía muy débil intuí que algo necesitaba para salir adelante y me atreví a pedirle a los vecinos del Barrio de Fátima, barrio que tanto frecuento, a que rezaran a la Virgen por mi. Estaba segura que los iba a escuchar y tal vez me dieran la fuerza que tanto necesitaba en esos momentos para seguir viviendo. Hoy, después de haber estado ingresada 25 días en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, solo me queda dar las gracias a la Virgen de Fátima y en letras mayúsculas A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN DEDICADO SU TIEMPO A PEDIR A LA VIRGEN QUE ME CURARA. Se qué muchos han tenido que hacer esfuerzos muy grandes porque tras una larga jornada de trabajo, unos vendimiando, otros venían de Madrid.... pero todos acudían puntualmente a rezar el rosario.

    Siempre me he sentido muy a gusto con los vecinos de la familia de mi marido en el barrio. Charlando y riendo los veranos al fresco hemos pasado muchas horas, pero ahora más que nunca he sentido y experimentado su cercanía y su interés hacia mi persona. Rompo una lanza a favor de ellos para que sepa todo el mundo que son personas de un gran corazón, generosos y que gozan de mi reconocimiento y admiración mas profunda.

    Un abrazo para todos,

    MARI

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Mari, por personas como tu merece la pena seguir luchando en esta sociedad, rezar no es ningún esfuerzo, rezar es orgullo¿hay en la vida algo mas bonito que rezar el Rosario a Nuestra Bendita Madre?, yo creo que no.
    Saves que seguiremos rezando todo el tiempo que sea necesario para que la virgen de Fátima te colme de salud, hasta que una noche nos acompañes tu a rezar ese Rosario el cual sera algo especial.
    Darte las gracias por estar acompañándonos en ese Rosario de Fe el pasado Sábado, en el cual no faltaron las emociones, emociones que Nuestra Bendita Madre de Fátima, tu Madre también, nos hizo vivir, por que nada ocurre por casualidad la Virgen quiso tenerte esa noche con ella y ella supo agradecértelo.
    Que la Virgen te siga dando salud dia a dia.
    Un fuerte abrazo en la Fe a Nuestra Bendita Madre de Fátima
    Lino Ruiz-Peinado

    ResponderEliminar
  3. He sido testigo privilegiado de que TODO LO QUE DECIS, MARI Y LINO ES, no sólo VERDAD AUTENTICA, sino una experiencia vivida por vosotros y compartida por todos los que hemos tenido la suerte de estar a vuestro lado, bajo la mirada y la protección de nuestra Virgen y Madre de Fátima.
    ¡Cuanta Fe y Confianza expresadas en cada Ave María! ¡Cuantas "miradas" a tu imagen sagrada, cuantas peticiones confiadas a tu corazón de Madre! ¡ Con qué fuerza te invocábamos como "VIRGEN DE FATIMA, SALUD DE LOS ENFERMOS, RUEGA POR NOSOTROS" !....
    Entre vosotros he encontrado la mejor definición sobre QUÉ ES REZAR, cuando alguien comentó que quizás no hacían falta las palabras... que incluso podríamos equivocarnos en las oraciones... pero que SEGURO QUE LA VIRGEN DE FATIMA NOS ESCUCHABA, porque REZAR ERA "MIRAR A LA VIRGEN CON AMOR Y PENSAR EN MARI"
    Gracias a los vecinos por todo lo que nos habéis enseñado, por dejarnos compartir con vosotros la fe y el amor a la Virgen que preside vuestro barrio, la VIRGEN DE FATIMA.

    Con cariño y agradecimiento, Luisa.

    ResponderEliminar