martes, 5 de noviembre de 2013

Agradecimientos a Luisa, hermana de Mari.

Desde mi persona y de todos los que formamos esa gran familia junto a Nuestra Bendita Madre de Fátima, queremos agradecerte que hayas estado con nosotros en esas noches de Rosario.
Darte las gracias por abrirnos tu humilde corazón, gracias por abrir tus labios para recitar versos en forma de misterios, gracias por tu ayuda desinteresada y por querer que Nuestra Bendita Madre fuese también tu Madre. Durante este pasado mes nos hemos reído, llorado y emocionado al lado de Nuestra Virgen de Fátima, hemos conseguido hacer hermandad de la forma mas bonita "rezando el Rosario". Un mes de Octubre que pasara a la historia en los anales de nuestra Bendita Madre de Fátima.
Agradecer también a todos los que habéis querido estar a acompañándonos a Paquita, Estebanina, Margarita, Luisa, Fran, Mari, Juana, Patricio, Maria, Petra, Calixta, Cassandra, Pascuala, Kiko, Luisa, Carmen, Mari, Manolo y Juan Pedro muchas gracias a todos por querer dedircar un rato de buestro valioso tiempo a rezar el Rosario a Nuestra Bendita Madre.
“María ve con tu pueblo
Que te espera impaciente 
A las puertas del Templo.
Ve con tu pueblo
Que quiere demostrarte
Su cariño y su respeto,
Ve con tu pueblo
Que quiere adorarte
Y que los bendigas de nuevo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario